Porta cargador Fast Mag (copia china)

Hoy os traemos otra versión de porta cargadores, los fast mag. Aunque en este caso es una versión china, no los originales, cumplen muy bien con su función. Estos porta cargadores vienen en pareja, aunque uno de ellos vemos que dispone de una zona superior ligeramente diferente al otro, con unas medidas de 10,7 y 13,3 cm de alto por 7,8 de largo y 3,5 de ancho. Y un peso de 88 y 83 gramos.

Hemos podido tener acceso a ellos en su versión negra y tan, aunque hemos visto por internet que también están disponibles en un tono verde oscuro. Están fabricados en plástico, siendo esta la primera diferencia con respecto a los originales, que están elaborados en polímero de alta resistencia con propiedades anti-fragmentación.

En su parte trasera dispone de dos cintas para engancharlo en un sistema molle, o incluso en un cinturón. Dichas cintas disponen de una distancia efectiva de uso de 6,5 cm aproximadamente, y están fabricadas en goma. Ahí estaría la segunda diferencia, las originales disponen de unas correas de tensión de uretano.

Dichas cintas acaban enganchándose en unas muescas situadas en la zona inferior, en las cuales se aprecian ciertas rebabas. Aunque el acabado es mejorable enganchan perfectamente.

Comentar también que aunque la idea inicial puede ser colocar un porta cargador al lado del siguiente, se pueden solapar uno delante de otro sin problemas. Aunque la tensión que soporta dichas cintas será mayor, por lo que puede influir en la durabilidad de las mismas.


Comentar que el espacio para guardar los cargadores es válido solo para los de estilo m4 y mp5, por ejemplo los de G36 no son compatibles. La zona superior se abre 3 cm, pero hacia dentro del porta cargador se va estrechando por lo que dicha medida va disminuyendo.

Está disponible por un precio aproximado de 10 euros la pareja.

 

Review by Drus