Culata GOS V1 G&G

Hoy os presentamos una de las culatas de la marca G&G, el modelo GOS V1. Dicha culata está fabricada en polímero de alta resistencia, con un peso aproximado de 269 gramos y con las siguientes medidas: 17,8 cm de largo por 13,8 cm de alto. Dicha culata está pensada para una compatibilidad total entre M4/M16 pero como no siempre es así, más adelante daremos medidas exactas para que podáis comprobarlos con vuestros modelos. Dicha culata la podremos encontrar tanto en negro como en tan.

Podemos apreciar que dispone de una zona superior de goma lo que nos permite un encare bastante más cómodo.

Tanto en la propia goma como en el resto de la culata podemos encontrar diferentes marcajes propios de la marca.

Otro de los puntos a comentar es dispone de una apertura trasera para introducir una batería. Bastará con presionar las pestañas internas que tiene a ambos lados para lograr sacar la tapa. Dispone de un compartimento de unos 2,9 cm de ancho por 3,8 cm de alto. Evidentemente también habrá que considerar el tubo donde va anclada la culata, el cual solo tiene de diámetro 2,9 cm (en nuestro caso, M4 de APS). Como comentábamos antes en principio es totalmente compatible pero por si acaso comentar que el tubo debe ser de 2,9 cm de diámetro, y la parte rectangular inferior que es el rail de las diferentes posiciones de la culata una anchura de 1,2 cm y una altura de 0,9 cm.

Podréis observar que dispone de un agujero en la tapa y otro en la parte baja de la culata, disponen de una pequeña rosca pero no hemos encontrado información sobre su utilidad.

Comentar también que dispone de un anclaje ambidiestro en la culata para poder colocar una correa.

Mencionar también que dispone de un compartimento extra en el tubo diagonal de la culata, mide 7,5 cm de largo y 1,2 cm de diámetro. No es mucho, ya dependerá de cada uno pensar que puede meter ahí, por ejemplo una botella de co2 no cabría.

En resumen es una muy buena opción para personalizar nuestra réplica, con unos buenos acabados y calidades. Su precio oscila desde los 70 a los 90 dependiendo de la tienda.

 

Review by Drus