Guardamanos RIS G36K

Hoy os presentamos una nueva adquisición: el guardamanos RIS para G36. Dicho modelo es válido para los tres modelos de G36: C, K y E; aunque de fábrica está pensado por longitud para la versión K. Nosotros lo hemos colocado en la versión E, y se diferencia en aproximadamente 1,5cm menos. Está fabricado en aluminio (CNC), es muy resistente a la par que ligero.

Está formado por 4 raíles fijos: superior, inferior y laterales; nada de atornillados al guardamanos que luego acaban soltándose o no resisten. Estos forman parte del bloque total del guardamanos.

En principio no es necesario limar como otros componentes que compramos, el guardamanos entra (un poco justo, pero entra). Si queremos aflojar pues limamos un pelín pero no es recomendable para no crear holgura.

Otro dato importante es el tema del compartimento de la batería, ya que se reduce. Necesitaremos una batería con unas medidas de altura menor o igual a 1cm (la longitud y la anchura en principio no tendrían limitaciones).

Y os dejamos con algunas fotos extra del guardamanos ya colocado.

Como conclusión, podemos decir que es una oportunidad única para dar ese toque extra táctico a nuestro G36, además nos permitirá colocar numerosos complementos (linterna, laser, bípode o grip). Podemos encontrarlo en nuestras tiendas nacionales por unos 50€.

 

 

Review by Drus