UltraFire UF-760

Gracias a nuestro nuevo colaborador AIRSOFT PEAK, y en especial a Abby os podemos mostrar la linterna UltraFire UF-760. Es una linterna compacta de 9x3 cm y 82 gramos de peso, de uso totalmente táctico ya que viene preparada con el pulsador remoto de serie. 

Además viene incluida una pequeña correa para colgar la linterna.

Podemos ver que viene con los marcajes correspondientes de la propia marca, tanto en la linterna como en el pulsador. El cable del pulsador remoto mide 28 cm.

Incluso podemos ver que dispone de un marcaje interno como el link de la propia web de la marca Ultrafire.

Dispone de un LED CREE U2 que nos ofrece 300 lúmenes. Podemos ver que dispone de una lente extraíble que cumple dos funciones: la primera es proteger el propio LED, se puede extraer desenroscando.

Y la segunda función, es la de poder focalizar la luz en una pequeña superficie o abarcar una mayor superficie pero con menor intensidad.

Esto se consigue simplemente tirando del cabezal de la linterna hacia dentro y hacia afuera pudiendo regularlo como más nos convenga.

En las siguientes imágenes podemos observar el LED cuando ilumina con mayor intensidad en una superficie más pequeña y después cuando buscamos una mayor superficie iluminada.

La linterna funciona con una pila recargable ICR 123A de 3V 800mAh, para introducirla simplemente desenroscamos la parte inferior de la linterna quedándonos así:

Otro punto importante es cómo le afecta agua, dispone de una junta en la rosca inferior que sella la entrada a la zona de la pila. Nos hemos puesto en contacto con la propia marca UltraFire para saber hasta qué punto le afecta el agua, y nos comunican que solo está preparada para soportar lluvia. Por lo que no es sumergible.

Podemos concluir que es una linterna perfecta para CQB, tanto por su nivel de iluminación como por su tamaño compacto.

Agradecerle nuevo a AIRSOFT PEAK la confianza depositada en nosotros. Podéis encontrar la linterna  en el siguiente link: UltraFire UF-760, además disponen de gastos de envío gratis.

Os dejamos después un video para que podáis ver como ilumina en interiores.

 

Review by Drus