ICS-GLM Grenade Launcher

Hay veces en las que el airsoft no te llena del todo, da igual cuanto tiempo pase, lo único que ves son AR15 y sus infinitas modificaciones, AK y sus tantas infinitas, G36 y MP5, siempre deseas que llegue algo único, y esto lo es, el GLM grenade launcher de ICS, hará las delicias de los más "burros".

 

ICS es una marca taiwanesa con bastante empuje y potencia, son únicos, en todos los aspectos, lo que hace que sus recambios sean específicos y por lo tanto escasos en el mercado, donde priman las copias de Tokyo Marui, están muy bien acabadas, tienen un rendimiento excelente y precio insuperable, pero si se te rompe (lo cual es raro si no la toqueteas mucho), ponte a temblar.

ICS viendo que se estaba quedando un poco atrás en el mercado decidió irse por otra vía, para que sacar modelos mejorados de nuestra gama ya existente si ya funcionan muy bien, mejor nos gastamos el dinero en I&D y empezamos a sacar juguetes nuevos para que todos esos amantes de las bolas puedan tener modelos únicos y novedosos.

El GLM es un revolver launcher, básicamente es un tambor con espacio para 6 granadas de 40mm, un único cañón, un pistolete y una culata para poder aguantar mejor el retroceso, todo eso junto lo convierte en una bestia que hará que tus oponentes se agachen de la lluvia de bolas que les caerá, ¿es útil?, eso depende de cada usuario y de que uso quiera darle.

El GLM está fabricado casi en su totalidad salvo por algunos detalles, como los tornillos y muelles, en fibra de nylon, no es simple plástico, la fibra tiene una textura diferente, más realista, es mucho más resistente y mucho menos quebradiza, pero eso tampoco significa que puedas ir como Rambo con ella, como con todos los artilugios para airsoft, hay que tratarlo con mimo y cuidado.

 

Éste revolver launcher alberga tanto en los laterales como en la parte superior e inferior del guardamanos, raíles de 20mm picatinny para acoplar todo tipo de accesorios, de hecho viene con un grip vertical acoplado al raíl inferior, también coloca un raíl igual en la parte superior del tambor para poder acoplar cualquier tipo de mira o visor.

Aunque de serie viene con una culata Crane, el tubo es de tipo AR15 por lo que todas las culatas que valen para los modelos M4 y sus cientos de opciones, son totalmente compatibles con éste modelo, con lo que tenemos un modelo totalmente configurable. Además no hay ningún problema para transportarla porque viene con anillas QD para poder acoplarle cualquier correa de transporte.

Tiene una capacidad para 6 granadas de 40mm, puedes poner todos los modelos del mercado, desde las de 18 bolas como las de 200, imagínate lo que puede ser lanzar en menos de 5 segundos 1200 bolas con sólo un movimiento del dedo, es como una ensalada, estará llena de lechuga, pero siempre vas primero a por lo demás, pues igual con éste "monstruo", da igual que sólo necesites lanzar una, lanzarás todas de golpe, adrenalina pura y dura.

El precio, ronda los 200€, ¿no os parece poco para tener una cantidad de diversión tan enorme en tan poco espacio?

 

REVIEW cortesía de AIRSOFT ITACA