Recortada Mad Max KJW

En este review presentamos la recortada de Mad Max a manos de KJW. Dicha réplica imita fielmente a la original, estando formada por materiales muy similares: un cuerpo y cañón metálicos, y una empuñadura y guardamanos de madera.

Más en detalle podemos añadir que el guardamanos se puede extraer, así como para cargar la escopeta debemos desplazar la palanca de forma horizontal, para que nos quede así:

Una vez hecho esto podremos introducir los dos cartuchos de aluminio, sería el único contra de esta réplica, la limitación de disparo con una necesidad continua de recarga.

Dichos cartuchos están formadas por dos partes: la azul que es donde se introducen las bolas desde la parte superior (unas 6 bolas), y la parte dorada inferior la cual se separa de la azul tirando simplemente. Y una vez abierto se introduce el gas por la válvula que posee.

Después solo queda introducir los cartuchos y cerrar la cámara.

Observamos también una pestaña por debajo de la palanca de apertura de la cámara que es el seguro de la escopeta. Así mismo podemos apreciar que posee los puntos de mira metálicos

Otro detalle a mencionar son los bien detallados marcajes que posee esta réplica, tanto a un lado como al otro.

Otro detalle es que posee dos gatillos independientes, cada uno se encarga de percutir su correspondiente cartucho.

La escopeta no dispone de hop up, aunque con todas las bolas que dispara es normal. La potencia de esta escopeta es bastante alta alrededor de unos 430 fps. Debido a al realismo de los materiales es una escopeta pesada (alrededor de 1,5kg) pero a la vez bien equilibrada, con una longitud de 47cm.

Gracias a su robustez y que sea de metal podemos usar cualquier gas, incluso los más potentes.

En cuanto a los cartuchos conviene comprar varios a la vez que la escopeta ya que luego son difíciles de conseguir. En cuanto a cómo llevarla en una partida lo más recomendable es usar una funda tornado ya que se ajusta perfectamente a las dimensiones de la escopeta.

La escopeta ronda los 200 dólares unos 145 euros, y si compras un extra de cartuchos son 35 dólares alrededor de 26 euros el conjunto de 6 cartuchos.

Comentar que dicho cartuchos azules, dan bastante mal resultado. Fugan y además debido a la presión se acaba separando la parte azul de la dorada impidiendo así poder ser percutidos. Pero exite una variante de estos cartuchos de la marca Madbull, que aunque tienen un precio elevado funcionan a la perfección. Son los siguientes:

 

Review by Drus