Bollé RUSH+

Hoy os presentamos una de las partes más importantes en la práctica del airsoft, las gafas. En esta ocasión de mano de la marca Bollé, y más concretamente su nueva línea anti empañamiento. Todo hemos usado líquidos milagrosos, para prevenir la formación de vaho en nuestras gafas durante las partidas. Pero al final no terminan de cumplir su función. Pues ahora ya no tenemos que echar nada en la gafa, las gafas Bollé RUSH+ ya están en el mercado.

Justo este modelo es la versión transparente, orientada a los lugares oscuros. También disponemos de la versión ahumada, perfecta para zona con sol, y la versión Twilight que sería un término medio entre ambas.

Han recibido un tratamiento anti vaho, que nos proporciona esa confianza que tanto buscamos los jugadores de airsoft en nuestras partidas. Nosotros hemos podido probar el modelo transparente, y estamos totalmente satisfechos. Primero por esa mejora anti vaho, y después por las patillas y el tabique nasal.

 

-Comentando por orden, hemos podido testear el sistema anti vaho. Primero hicimos la típica prueba de echarle vaho y nada no se empañaban. Después probamos a dejarlo cerca de grifos de agua bien caliente, para ver como aguantaban todo ese vapor; y nada. Y finalmente, las probamos en una partida y tampoco tuvimos ningún problema.

 

-La segunda cosa que nos gustó fueron las patillas, siendo bastante flexibles y sobre todo que se ajustan perfectamente a la cabeza. No se mueven en absoluto, ya que es muy incómodo que te bailen cuando estás corriendo.

 

-Y su último punto fuerte es el tabique nasal, es decir, esas dos gomitas en la zona del arco de la nariz. Debido a que se pueden mover, adaptándose a cada nariz.

 

Pero siempre hay algún inconveniente, las lentes. No son intercambiables, si queremos otro cristal tendremos que comprar otra gafa entera. Aunque no es un inconveniente del todo, eso ya va por gustos y comodidad de cada uno. Valen unos 9€, por lo que podemos permitirnos tener varias.

Como detalles podemos ver el nombre de la marca y el modelo en las gafas.

También os añadimos una imagen sobre las características técnicas.

Podemos concluir que Bollé ha dado un salto más en su calidad, cosa que creo que todos agradeceremos muy mucho. Es una gafa de bajo precio y con un punto a favor muy grande, gracias a ese sistema antivaho.

 

Reviews by Drus