Mini Red Dot

Gracias a nuestro nuevo colaborador AIRSOFT PEAK, y en especial a Abby os podemos mostrar el mini Red Dot. Una vez abrimos el paquete podemos observar que incluye el red dot, su protector, la llave Allen para desmontarlo y un par de pilas.

Es uno de los red dot más pequeños del mercado, con las siguientes dimensiones: 5 cm de largo, 5 de ancho y 5 de alto; y un peso aproximado de 118 gramos. También podemos observar que dispone de un revestimiento anti-reflejos en la lente delantera.

Para que sea operativo tendremos que introducir una pila de botón CR1632 de 3V en la zona central superior, para ello se accede quitando un par de tornillos y levantando la tapa protectora.

Además te indica que el polo positivo de la pila debe estar hacia arriba.

Para encenderlo tendremos que mantener pulsado el botón, que está situado en la parte trasera del red dot, durante un par de segundos.

Una vez encendido, pulsando varias veces en el botón podremos graduar la intensidad del punto rojo.

Mediante la llave Allen que incorpora, podemos desmontar el red dot. Basta con extraer los tornillos situados en la zona superior.

Este red dot nos permite graduar la posición del punto rojo, en alza y deriva. Gracias a dos tornillos, uno situado en la parte superior y otro en uno de los laterales.

Uno de los puntos a favor es que viene con un protector, que nos protegerá por completo. Está fabricado en goma muy flexible. Incorpora además un enganche para poder colocar algún cordón y que no se te pierda una vez quitado.

Una vez queramos instalarlo en la réplica, podemos observar que se adapta perfectamente a  los raíles de 20mm con un tornillo de presión situado en uno de sus laterales.

Como conclusión podemos decir que es red dot muy efectivo a la par que compacto, y a un precio muy asequible.

Agradecerle nuevo a Airsoft Peak la confianza depositada en nosotros. Podéis encontrar el red dot aquí: Mini Red Dot, además disponen de gastos de envío gratis.

Review by Drus