Walther G3 MP5 Red/Green Dot

Hoy os presentamos el Red/Green Dot de la marca Walther, orientado a los MP5 y G3. Es un accesorio muy apropiado para dichos rifles, sobre todo porque nos ahorramos comprar el rail, debido a que el propio Red/Green Dot dispone de unas patillas que enganchan directamente con el rifle. Está fabricado en aluminio, incluidas las patillas que se enganchan al rifle, lo que le proporciona mayor firmeza y resistencia. Mide 85mm y pesa alrededor de 160 gramos.

Las patillas de fijación al rifle, se fijan a través de dos tornillos de cabeza Allen.

Podemos observar también la marca estampada en el lateral. Siempre nos resulta más atractivo un complemento que lleva algún tipo de marcajes.

Dispone de cinco niveles de intensidad y la posición de apagado, graduados mediante una rueda. Usando como alimentación, una pila redonda de botón CR2032.

Solo dispone tanto de color verde como del rojo. La iluminación es bastante buena y potente, aunque de día no se aprecia gran diferencia a lo largo de sus distintas intensidades. Dispone de una retícula de 25mm y una ampliación de 1x.

Y como era de esperar, dispone de las correspondientes regulaciones del punto rojo para poder adecuarnos a cada distancia. Dispone de dos ruedas: una en la parte superior y otra en la zona lateral derecha. Con sus correspondientes marcajes: UP y L.

Podemos concluir que es un accesorio más que recomendable para los usuarios de MP5/G3. Se amolda a la perfección pareciendo una parte más del rifle, en vez de algo puesto a posteriori. Lo podemos encontrar en el mercado por un precio de unos 30-35€. Además de provenir de una casa como Walther que lleva muchos años en el negocio y siempre proporcionan buenos resultados.

 

 

Review by Drus