Magnificador 3X FTS+QD

Gracias a nuestro colaborador AIRSOFT PEAK, y en especial a Abby os podemos mostrar el magnificador 3X Flip. En el mercado podemos encontrarnos dos tipos de magnificadores: los que son fijos, y los que llevan la montura FTS que te permite abatir el magnificador. En este caso analizaremos el segundo tipo. Nos encontramos con un magnificador en negro mate fabricado por completo en aluminio, salvo por los cubre lentes que son de plástico. Una vez abrimos la caja vemos que contiene el magnificador, un paño para limpiar las lentes y una llave Allen para los tornillos de la montura superior.

El magnificador pesa 370 gramos, y sus dimensiones son:

  • Magnificador: 13 cm de largo
  • Montura: 4 cm de largo

Por lo que aunque el magnificador sea largo podemos ponerlo al principio del raíl, lo más pegado al ojo y así solo usar los 4 cm de raíl para la montura. Ahorrando así el máximo espacio, para poder colocar por delante otros accesorios. La montura inferior permite instalar el magnificador en los raíles de 20 mm.

Podemos ver también que trae dos cubre lentes, el delantero que es una simple tapa y el trasero que permite simplemente dejarlo levantado. Dispone de dos lentes: una de 2.5 cm y otra de 3 cm.

Incluso podemos retirar completamente ese mismo cubre lentes.

Entrando más en detalle podemos ver una de las grandes diferencias con otros modelos del mercado, la montura FTS (flip to side). La cual nos permite, presionando la pestaña gris, abatir el magnificador hacia un lado.

Otro punto importante es la montura QD, la cual te permite retirar el tubo del magnificado dejando la montura FTS anclada en el raíl. Simplemente hay que mover una palanca para liberar el magnificador.

Esto también permite colocar el magnificador de forma ambidiestra, pudiéndose abatir tanto hacia la derecha como hacia la izquierda. Bastará con soltar la montura QD, girarla y volver a colocar el magnificador.

Comentar también que es posible retirar el magnificador de la montura superior, gracias a la llave Allen que venía en la caja. Incluso una vez quitado el magnificador podríamos usar el resto del sistema para colocar cualquier otro elemento óptico que tenga unas dimensiones similares y así poder disfrutar del flip to side con cualquier otro elemento.

Cuando queramos regular la posición del magnificador, con respecto a la retícula de una holográfico o de un punto rojo podemos hacerlo de dos formas: la primera  si vuestro magnificador no dispone de tornillos de regulación será regular el punto rojo con sus correspondientes tornillos de regulación pero mirando desde el magnificador para que quede lo más centrado posible. Esto suele pasar en algunos magnificadores fijos. La segunda opción, es usar los tornillos de regulación del magnificador (si lo tiene). En nuestro caso están situados en los laterales de la base de la montura.

Os dejamos algunas fotos de cómo quedaría una vez montada en un rifle combinada con una holográfica.

Podemos decir que es una estupenda opción para usar en nuestros rifles, además de que estéticamente queda impresionante.

Agradecerle nuevo a AIRSOFT PEAK la confianza depositada en nosotros. Podéis encontrar el magnificador aquí: magnificador 3X, además disponen de gastos de envío gratis!!!! Os dejamos un cupón de descuento para esta tienda: YEJSAT.

 

Review by Drus