ACOG 4X32

En este review os mostraremos el visor ACOG 4x32. Como hemos podido observar está totalmente fabricado en metal, un punto a favor tanto por su resistencia como por su apariencia.

Podemos apreciar que el visor dispone de dos ris metálicos uno a cada lado lo cual es perfecto para rifles con poca disponibilidad para la colocación de railes. En ellos se puede poner fácilmente una linterna o laser.

Dispone además de los puntos de mira convencionales, los cuales son completamente regulables.

Podemos observar 3 tipos de tapones:

Los dos primeros son los que se encargan de la regulación del propio visor, el de arriba es UP-DOWN y el de la derecha es LEFT-RIGHT. Y el grande da paso a la pila que se encarga de la iluminación de la retícula (pila de botón de 3v CR2032)

Este visor dispone de una retícula que puede ser iluminada en rojo y verde, además cuenta con 5 niveles de intensidad para cada uno de los dos colores. Como siempre usando el verde preferentemente para en el ámbito nocturno.

Dispone de 4 aumentos y una retícula de 32mm.

En conjunto podemos decir que es un magnífico visor y muy resistente. Debido a los aumentos que tiene seguramente esté más orientado a un rifle de selecto o sniper, aunque eso ya como siempre es a gusto del consumidor.

Actualmente en el mercado ronda los 80-85€.

 

Review by Drus