Visor dragunov

Gracias a la colaboración de uno de nuestros lectores (Borja Presa), hemos podido preparar una review sobre el visor existente para los dragunov. Es la versión china por lo que en algunos modelos habrá que limar un pelín la zona del soporte de la mira para que encaje, pero sin mayores consecuencias. Está fabricado en metal y plástico, proporcionándole un peso de 700 gramos.

Aun siendo china se la ve robusta y de buena calidad. Este visor mide 30,5 cm con el parasol cerrado y 34 si está abierto (más adelante hablaremos del parasol), y 14,5 cm de alto. Presenta una óptica de 4x26.

Uno de los extras de los que dispone, es la iluminación de la retícula en color rojo. La cuál se activa levantando la pestaña blanca situada en el centro del visor.

Este sistema se alimenta gracias a una pila de 3V, que se extrae girando el tapón que la esconde.

Como ya comentábamos antes, hace falta limar un poco la zona del soporte de la mira. Como podréis apreciar en las fotografías que tienen zona plateadas en vez de negras. Luego ya es solo colocarla y usar esa palanca metálica para fijarla al rifle.

Al inicio de la review decíamos que más adelante hablaríamos del parasol que lleva de serie, es básicamente un tubo de plástico que lleva unos topes que te permiten extender ese tubo más allá de la lente con el fin de que el sol no te afecte. Algo que agradecemos ya que sino muchas veces nos lo tenemos que fabricar nosotros mismos.

También podemos apreciar que dispone de dos ruedas que permiten la regulación de la mira, además no es necesario el uso de ningún destornillador simplemente girado con la mano.

Os dejamos con la foto del interior, mostrando la retícula.

En el mercado internacional lo podemos encontrar por unos 90 dólares.

 

 

Reviews by Drus