MK23 SOCOM ASG

Hoy os presentamos la MK23 SOCOM de la marca ASG, de parte de uno de nuestros lectores: Pascal Díez. El cuál nos ha facilitado la información y las fotografías. Con esto os seguimos animando a que nos enviéis vuestros reviews, para poder publicarlos y que todo el mundo tenga acceso a ellos.

Entrando en materia podemos apreciar que la pistola está fabricada en ABS, exceptuando el gatillo y el seguro. Gracias a la forma rugosa del agarre es una pistola muy cómoda. Evidentemente es una pistola de grandes dimensiones al colocarle el silenciador, por lo que se recomienda el uso de las fundas tornado (tanto de chaleco como perneras) para llevarla.

Estéticamente se podría haber mejorado la rosca de acople del silenciador, para que en vez de ser externa fuera interna y así cuando no usemos el silenciador no sobresalga. Inicialmente el silenciador no es funcional, salvo que una vez puesto aumenta considerablemente los fps pasando a casi 400 fps. La pistola mide 24,5 cm, frente a los 42,7 cm cuando se le acopla el silenciador.

Podemos observar también que dispone de los marcajes propios de ASG.

Una vez la desmontamos, podemos ver que dispone de la típica rueda para la regulación del HOP UP. Tanto la goma como el cañón que trae, son de corte VSR.

También cabe destacar, que dispone de un seguro ambidiestro. Lo cual nos resultará muy útil.

También hay que hablar de unos de sus grandes diferencias con respecto al resto de pistolas del mercado: el blowback. No dispone de blowback con lo que el ahorro en gas será mucho mayor, y nos permitirá realizar más disparos por cargador. La réplica pesa alrededor de 860 gramos y dispone de un cargador de 28 bbs. Os dejamos con algunas fotos extras antes de proceder a la conclusión y mediciones de fps.

Como conclusión podemos decir que costando alrededor de 65€, la relación calidad precio es del todo positiva. Se le ha pasado el crono con diferentes gases y pesos de bolas; y los resultados son los siguientes.