Magnum Cobra 8.0 Desert

Os traemos un elemento básico en la indumentaria del airsoft, las botas. En este caso de la conocida marca Magnum, el modelo COBRA 8.0 Desert. La primera peculiaridad de este modelo es que solo está disponible en el color Desert.

Dispone de un corte de serraje de 1.4-1.6 mm y está fabricada en nylon 900 denier altamente resistente y transpirable. Además disponen de una plantilla termo-conformada recambiable de espuma EVA de 4 mm con forro antihumedad. Este tipo de botas disponen de un estabilizador trasero y una zona de absorción de impacto en el talón lo que les hace perfectos para todo tipo de terrenos.

Otro punto a destacar es que las anillas por las que pasan los cordones no son metálicas (PVC), por lo que pueden ser usadas en zona con arcos de seguridad sin ningún problema.

Dispone además del correspondiente estándar de calidad gracias a la certificación ISO 20347, la cual podemos ver detrás de la lengüeta.

También comentar que el cambrillón es termoplástico, por lo que se amolda tanto a entornos cálidos como fríos ofreciendo una flexibilidad y resistencia adecuado al entorno. Dispone de una lengüeta forrada para una mayor protección del empeine.

En cuanto a la suela, podemos comentar que está fabricada en caucho carbono antideslizante y resistente a la abrasión.

En cuanto al peso podemos comentar que está en 663 gramos cada bota.

En resumen son unas botas de muy buena calidad, con una fabricación excelente y aunque su precio ronde los 100 euros merecen la pena con creces.

 

Review by Drus