Correa elástica de un punto 5.11

Hoy os presentamos otro de los accesorios fundamentales, la correa para nuestra réplica. En este caso os traemos la marca 5.11, evidentemente como podréis comprobar esta marca está pensada para su uso en armas reales, por lo que su calidad es excepcional a la par que sube su precio. Pero aun así los rifles de airsoft en muchos casos no son precisamente baratos, por lo que si vamos a jugar con un rifle en el que hemos invertido mucho dinero, deberíamos asegurar dicha inversión con una buena correa que nos garantice la máxima fiabilidad frente a roturas.

En 5.11 disponen de dos modelos para la versión de un punto, la versión elástica que es la que vamos a analizar y la versión “estática”. La única diferencia es que la estática no dispone del tramo elástico final.

Entrando ya en el análisis podemos comentar que está fabricada en 100% Nylon 500D, proporcionándonos la máxima resistencia y fiabilidad.

 Esta versión viene con un extremo elástico, el cual nos permite amortiguar el efecto causado al soltar el rifle y así evitar en la mayor medida posible el deterioro del cierre (cosa que no pasa en la versión estática).

A parte de la correa viene con tres accesorios extra que nos permite extender la longitud de la correa, o adaptarla a la culata del rifle con un sistema de anclaje diferente.

Además de poder regular su longitud mediante la hebilla de la imagen.

También mencionar la calidad  y resistencia de las costuras por toda la correa.

El anclaje que tiene es de acero inoxidable, además lleva incorporado un sistema de apertura rápida. Básicamente tirando del cordón liberaremos el pasador que mantiene cerrado el enganche.

Comentar también que está disponible en dos colores: negro y sandstone.

Finalmente comentar que está disponible con los siguientes precios:

  • Versión elástica: 50€ - Ref: 54000
  • Versión estática: 45€ - Ref: 54001



 Review by Drus