Funda doble Delta Tactics 107cm

Hoy os presentamos la funda de transporte de DELTA TACTIS, esta funda la podemos encontrar en dos colores: OD y TAN. Dicha funda pesa 3,2 kg y tiene las siguientes dimensiones: 107x32x7 cm. Está fabricada con 600D Polyester Oxford según nos indica el fabricante.

Entrando a comentar cada parte, podemos ver que a ambos lados dispone de los dos primeros bolsillos con cierre de cremallera y con un sistema molle. Dichos bolsillos tienen unas dimensiones de 14,5x14,5 cm pero no disponen de profundidad, por lo que están orientados a guardar documentos u objetos pequeños. Con respecto al mole nos permitirá colocar algún pouch extra y así conseguir más espacio donde guardar las cosas, ambos molles son de 4x5.

En la zona central encontramos tres bolsillos más, uno central y dos a ambos lados simétricos.

Todos disponen del mismo sistema triple de cierre, un punto a favor ya que nos garantiza una mayor seguridad. El primer sistema sería el cierre mediante el enganche de clip, después tendríamos el velcro y finalmente un cordón de presión para terminar asegurarlo todo. Además en el bolsillo central podemos ver que dispone de una zona para colocar algún tipo de parche con velcro.

Comentar también que los dos bolsillos laterales, disponen en su interior de una separación que divide (gracias a una fina tela) el bolsillo en dos. Mientras que el bolsillo central es un compartimento único.

Otro punto a comentar es la existencia de múltiples formas de colocar la correa de transporte o te transportar la funda, dividiéndose en un transporte horizontal y vertical. Con respecto a la forma horizontal, la primera de ellas es el enganche de mano en la zona superior que se cierra mediante un velcro.

Pero también dispone de dos anillas en la zona superior a ambos lados de la funda que te permite enganchar la correa de transporte y colgarte la funda al hombro quedando colgada de forma horizontal.

Con respecto a la forma vertical, dispone en la parte trasera de la funda de cuatro enganches metálicos para colocar la correa, la idea es engancharlo en diagonal y así poder colgárnosla a la espalda.

Como podemos ver es  una funda muy completa en todos los sentidos, ahora os comentaremos otro de sus puntos fuertes, la posibilidad de llevar varias réplicas.

Dispone de dos compartimentos cerrados por sus correspondientes cremalleras, y un cierre superior de dos enganches tipo clip.

El primer compartimento ocupa la parte trasera de los bolsillos centrales, con unas dimensiones de 70x30 cm, además en la parte inferior hay otros dos enganches de clip que nos permiten ganar algo de espacio en los compartimentos grandes cuando los aflojamos.

Si abrimos el primer compartimento podemos ver que dispone de nuevos bolsillos en su interior, dos que se cierra mediante velcro y otro dos con un cierre de cremallera. Incluso podemos colocar réplicas cortas tipo mp5 mp7 mp9.

Y finalmente accedemos al compartimento principal, el cual está pensado para llevar dos réplicas, que sumadas a la posible réplica que podíamos colocar en el anterior bolsillo estaríamos ante una funda con capacidad para tres réplicas.

Este compartimento dispone de una estructura semi rígida alrededor que nos proporciona cierta seguridad a la hora de los golpes. Dispone de dos velcros para asegurar los rifles, y un separador entre ambos rifles para que no se golpeen.

En resumen es una funda 10, con unas prestaciones muy altas y con una gran capacidad de transporte. Su precio oscila alrededor de los 60€.

 

Review by Drus