Pouch 6.6 de 5.11

Hoy os traemos otro pouch que nos puede venir bastante bien tanto para su uso durante las partidas como para unirlo a una mochila o funda de transporte y así almacenar cosas. Se trata del pouch 6.6 de 5.11. Dicho pouch está elaborado a partir completamente de nylon 1000D y pesa 140 gramos. En cuanto a las medidas las dice el propio nombre pouch 6.6, se refiere a que es de 6 pulgadas por 6 pulgadas, lo que equivaldría a 16 cm de alto por 16 cm de largo; y 7,5 cm de ancho. Dispone además en su parte frontal de un sistema molle de 3x4, por si queremos colocarle algo.

Dispone de una cremallera YKK para su cierre, la cual cuenta con un enganche final moldeado para un mejor agarre en el caso de llevar guantes.

Interiormente es un pouch con un único compartimento bastante amplio, aunque siempre podemos buscar alguna de incluir un separador si queremos que tenga alguna división en compartimentos. Por ejemplo, en nuestro caso ahí llevamos las granadas.

Podemos apreciar tanto la etiqueta de la propia marca en su parte trasera, así como de un marcaje de 5.11 en los propios botones de clip.

Otro detalle a comentar son las costuras, dispone de una doble costura por todo el pouch lo que le confiere una mayor resistencia y por ello una mayor durabilidad.

El último detalle a comentar es el sistema Slickstick, el cual nos permite deslizar a través de un anillo (situado en la parte superior) la tira que hace de enganche al chaleco, mochila o funda de transporte que utilicemos. Permitiéndonos una forma más fácil deslizar y asegurar el pouch al sistema molle que sea.

Este pouch está disponible en los siguientes colores:

 

  • Black

  • Flat Dark Earth

     

  • Storm

     

  • TAC OD

     

Está disponible con un precio de 24,95 euros, y dispone de la siguiente referencia: 58713.

 

Review by Drus