Pouch genérico

En esta ocasión os mostramos un pouch de lo más versátil, sobre todo debido a su subdivisión interna… Pero inicialmente comentar que dicho pouch no dispone de un propósito específico. Dispone de las siguientes medidas: 14 cm de alto, 15 cm de largo y 5 cm de ancho. Dispone además de una superficie de velcro en la parte delantera donde podemos colocar cualquier tipo de parche o identificativo. Dicho velcro mide 15,5 cm de largo y 7,6 cm de alto.

Con respecto al medio por el que se cierra el pouch, emplea un velcro interno y un tirador para facilitar la apertura.

Además dispone de un sistema de anclaje al molle diferente, normalmente las tiras traseras suelen acabar en un botón clip de presión, los cuales como la mayoría de los pouch suelen ser de fabricación china y por tanto dichos enganches pueden tener imperfecciones que los hacen estar duros a la hora de encajarlos, o que puedan oxidarse.

En este caso dispone de una extensión de esa cinta con un extremo plástico semirrígido, el cual bastará con meter hacia arriba para dejar anclado el pouch. Dicho sistema con el paso del tiendo durará más, aunque proporciona un anclaje menos resistente (aunque no vemos que llegue a ser considerado como inconveniente en ningún caso).

Ambas cintas miden 11,8 cm de alto por 2,6 cm de largo.

Entrando a comentar su interior, podemos ver que dispone de un único hueco, pero dispone de una tira de velcro interna que actúa como separador. Y así poder crear dos compartimentos independientes, como el velcro se coloca a nuestro gusto dichos compartimentos pueden ser iguales, uno más espacioso que el otro o directamente no colocar el separador y tener solo un hueco grande.

Están disponibles en los siguientes colores:

  • Coyote
  • Negro
  • Multicam
  • Grey
  • Inland taipan
  • Proj honor camo

Los podemos encontrar en la tienda scopeandlaser por unos 20 dólares, el nombre para buscarlo es: LBX Tactical Modular Admin Pouch.

 

Review by Drus