Uniforme DELUXE MultiCam

Hoy os traemos un reportaje sobre el uniforme completo DELUXE de COMBAT ZONE, dicho uniforme es además propio suyo. En este caso os mostramos su versión MultiCam, la cual es muy recomendada para entorno boscoso.

Inicialmente os mostraremos la parte de arriba, y posteriormente analizaremos el pantalón.

Podemos observar que está dividida en dos partes bien diferenciadas, la primera sería las mangas y el cuello y por otro lado la zona del torso. Dicha prenda está fabricada mezclando el poliéster y el algodón.

En cuanto al torso podemos ver que es un material mucho más fino, lo que nos proporciona mayor comodidad a la hora de llevar un chaleco encima. Además permite una mayor transpirabilidad.

Dispone de una cremallera para permitir cerrar completamente el cuello.

En cuanto a las mangas podemos ver que dispone de dos bolsillos, uno en cada manga. Ambos disponen de dos tiras de velcro verticales, que nos permitirán colocar cualquier tipo de parche o identificativo.

Dichos bolsillos disponen de un interior doble como podemos observar.

Además como punto extra dispone de una zona acolchada en el codo, lo que nos proporciona mayor protección y comodidad. Sustituyendo así a la necesidad de llevar coderas.

Finalmente comentar que dispone de un velcro en la parte final de la manga, el cual nos permite ajustar la manga a nuestro gusto.

Os mostramos un par de imágenes del pantalón antes de entrar a comentarlo. Comentar que está fabricado en poliéster y algodón, al igual que la parte de arriba.

Como punto fuerte hemos podido observar que dispone de dos rodilleras incorporadas de serie. Estás están unidas al pantalón pero se pueden quitar sin problemas, por si no nos gusta llevar o si preferimos usar otro modelo.

Otro punto a destacar son las zonas elásticas del pantalón, en otras marcas como Emerson dichas zonas son de una tela más fina, mientras que está es algo más consistente, siendo igualmente flexible.

Estás zonas las podemos encontrar en toda la banda trasera justo debajo de la zona del  cinturón y en la parte superior de las rodilleras. Está pensado para las zonas de mayor movilidad.

Comentar que el sistema de cierra de la cintura incorpora además de la cremallera, un cierre mediante velcro. Siento este un punto a mejorar ya que esa zona siempre viene bien que el anclaje sea más firme.

En cuanto a la distribución de los bolsillos podemos ver que disponemos de dos en la parte trasera, cerrados mediante cremalleras.

Así como otros dos en la zona superior delantera.

Dos centrales encima de las rodilleras, con un cierre de velcro.

Y finalmente dos situados a ambos lados de las piernas, también con un cierre de velcro.

Comentar también que dispone de una doble capa a modo de refuerzo en la zona trasera para mayor protección.

Como siempre las tallas pueden quedarse a medio camino entre lo que ofrecen y lo que necesitamos disponen de tres zonas de velcro que nos proporcionarán ese margen. La primera estaría en la zona de la cintura, la segunda a la altura de la rodilla y la tercera al final de la pierna.

En cuanto a las tallas disponen de las siguientes:

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL

Comentar además que las pruebas fueron realizadas con una talla XL, la cual sería la idónea para una persona de aproximadamente 1,88 cm de alto y 94 cm de cintura.

 

Review by Drus